Estilos imperdibles

No pasaras desapercibido

 

Estilo vintage

vintage

modelos-vestido-vintage

El término vintage es un término de uso relativamente reciente que sirve para designar a estilos de moda o diseño que basan sus características principales en la recreación de elementos de estilos pasados, de otras décadas, con algún retoque o elemento de creatividad propio…

Experimenta y crea tu propio estilo.

 

Estilo hipster

hip1

0f95cc731f00a5247b690fc84c45ab5f

 

Los hipsters son una nueva subcultura que busca alejarse de las corrientes predominantes y opta por estilos de vida alternativos. Además de otros factores que los identifican, como la música índice, los hipster tienen una vestimenta particular, con prendas vintage y looks retro. Ya sea que buscas definir tu estilo o quieres conocer más acerca de esta nueva moda, no te pierdas estas características de estilo de los hipsters.

A los hipsters les encanta comprar en tiendas second hand porque tienen un estilo retro y original y buscan siempre innovar sin seguir las tendencias. Prefieren la ropa que no sea de marca y buscan lo que se adapte a su estilo de vestir.

Las necesiten o no, las gafas son parte del estilo de un hipster. La clave está en elegir unos lentes grandes, retro y llamativos. Un gran modelo para un auténtico look hipster es el de las gafas Ray Ban Wayfarer.

Para un estilo hipster el calzado debe ser cómodo. Desde las clásicas Vans hasta las populares Toms, son el calzado perfecto. Al igual que botines o flats y sandalias cómodas, que te permitan moverte con facilidad y sentirse a gusto.

Las camisetas estampadas con frases o con dibujos originales son parte de la moda hipster, combinadas con pantalones holgados, jeans o incluso faldas cortas y femeninas. Este estilo combina lo retro con lo femenino y lo original.

Sean creativos! J

 

Estilo retro

retromoda colorida fashion

 

Los estilos de moda retro pueden ser incorporados en cualquier guardarropa. El resultado es un look que es ecléctico y atemporal. Puedes elegir atuendos de varias décadas de moda. Compra lo que sea que te guste o atuendos de cualquier época que se vean bien en tu cuerpo. Puedes adoptar la moda retro armando conjuntos, o mezclando y combinando piezas de tu guardarropa moderno.

Arriésgate

 

 

 

.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s