La verdadera belleza

La verdadera belleza

Estamos en un mundo cada vez más superficial, las nuevas tendencias y modas nos están llevando a vernos a nosotros mismos como seres imperfectos, que necesitan 560935_2999764531575_1077538197_nllegar a ser perfectos físicamente para poder encajar en la sociedad.

El mundo de la farándula, el cine, la música y el modelaje están distorsionando la imagen de cómo debe ser una persona, “si no eres delgada, no puedes ser modelo”, “si no eres una persona guapa, no puedes salir en un programa de  televisión”, “si eres gorda, no le gustaras a nadie”…vintage

¿Estamos poniéndonos cualidades  inalcanzables?, estamos dejándonos llevar por el exterior de las personas, ¿Cuántas veces hemos juzgado un libro por su portada? En ocasiones llegamos a pensar que la belleza es solo una cara bonita o un cuerpo formidable, y nos olvidamos de la personalidad, que es básicamente la esencia de cada persona, al final, lo que realmente importa son nuestras características interiores, las cuales  nos hacen ser reconocidos, admirados o apreciados por los demás.

11209396_10202708179344055_3857669034787783881_nSi gastásemos una fortuna en cirugías para tener el físico más atractivo, ¿de que nos serviría? Si por dentro seguimos siendo los mismos de siempre, además algún día, todo el cuerpo que logremos obtener con las cirugías será comido por gusanos al igual que todas las demás personas de este mundo, ricos y pobres, guapos y feos, todos tendremos el mismo final.

Ante esta situación, lo único que podemos hacer, es amarnos tal y como somos, ya que todas las características que poseemos, bonitas y feas, son las que nos hacen ser nosotros, y además, ¿para que ser como los demás?, si puedes ser tu mismo, no hay nadie mas en este mundo que se iguale a ti, eso te hace ser único entre millones de personas, no te dejes llevar por lo que opinan los demás, tu opinión es importante, tu eres especial, y lo que tu pienses que eres, eso serás… 

“La verdadera belleza esta en tu interior”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s